Nuevo anime de Devilman previsto para otoño

Dynamic Planning ha dado a conocer una nueva adaptación al anime de Devilman, el clásico manga de Go Nagai. La salida de esta nueva entrega animada está prevista para el próximo otoño de 2015. La producción correrá a cargo de Actas, responsable de  Girls und Panzer y Kotetsushin Jeeg, entre otros.

En la imagen promocional presentada se puede leer “Un demonio despierta” y “Este otoño, descenso”. Por el momento no se han desvelado más detalles sobre esta producción animada a excepción de la fecha de estreno y este póster promocional, aunque se espera en un futuro próximo un comunicado por parte de Dynnamic Planning que desvele más detalles sobre el argumento o el personal encargado de dicha producción.

Devilman es un manga original de Go Nagai perteneciente al género de terror. Inició su andadura a principios de los años 70 y a día de hoy continúa gozando de buena salud hasta el punto de tener aún proyectos vigentes como este anime recién anunciado. Con una ambientación más oscura de la que se suele ver en su autor, esta es, para muchos, una obra de culto que se sale de lo acostumbrado, sobre todo si se tiene en cuenta el momento en el que vio la luz.

Un chico llamado Akira sufre una posesión tras la muerte de sus padres. En ese momento, un demonio llamado Amon se apodera del cuerpo del chico con el fin de sembrar el caos. Eso le permite transformarse en Devilman, dando nombre a la icónica serie. Sin embargo, una amiga de Akira, llamada Miki hará que la misión de Amon como Devilman cambie. Usará su poder para proteger a Miki y se verá enfrentado a otros demonios. Esta historia con tintes apocalípticos se convirtió en un clásico de Go Nagai, quien siempre será más recordado como el padre de Mazinger Z y uno de los grandes referentes del género mecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *