La Recomendación Cinéfila de la Semana: Fullmetal Alchemist (Netflix)

La alquimia es una realidad en el mundo pero solo pocos son capaces de comprenderla y dominarla, entre ellos Edward Elric y su hermano pero como todo, tanto poder es buscado por muchos para el mal. Esto es Fullmetal Alchemist.

Desde pequeños los hermanos Elric estuvieron cerca de la alquimia, sabían de su poder y como niños querían usarla y dominarla pero esto resulto mal un día cuando el cuerpo y el alma del hermano de Edward fueron tomados en su totalidad. Edward hizo hasta lo imposible por traer a su hermano de regreso pero lo único que pudo recuperar fue su alma y la coloco en una armadura de metal.

Con el tiempo Edward se juro recuperar el cuerpo de su hermano y eso lo llevo a buscar la piedra filosofal, la cual es capaz de otorgar un gran poder. Sin embargo ellos no son los unicos que estan detrás de tal piedra y hay muchas persona con las peores intensiones detrás de tal poder.

Lo unico que queda para Edward y su metalico hermano es luchar con todos sus conocimientos de alquimia para poder obtener primero la piedra, lograr que no se haga mal uso de la misma y recuperar el cuerpo de su hermano, quien cada vez se siente más y más desesperado por no poder recuperar su cuerpo y vivir una vida normal.

Fullmetal Alchemist es una historia basada en el manga del mismo nombre escrito y dibujado por Hiromu Arakawa, el cual es muy famoso no solo en Japón, también en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *