Ivrea muestra la portada de Triage X

Ivrea ha mostrado la que será la portada del primer tomo de Triage X, el nuevo manga de Shoji Sato, dibujante de Highschool of the Dead y que en esta ocasión también se encarga del guión. Este primer volumen saldrá a la venta en España a finales de este mismo mes de abril, probablemente sea el 30 de abril aunque está sujeto a ligeras variaciones.

Este manga shônen de acción con fuerte contenido ecchi se publica en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde el año 2009, recopilandose hasta el momento en 10 tomos. Además, en la presente temporada de anime de primavera se ha estrenado en la televisión japonesa una adaptación animada producida por Kadokawa Anime y Xebec, la cual contará con 10 episodios y más una OVA. El animes se puede seguir con subtítulos en castellano en la plataforma Crunchyroll.

El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejor entrenadas (y más dotados) de la ciudad. Pero a pesar de que estas señoritas pasan gran parte de su día luchando contra enfermedades, fuera de su horario laboral pasan su tiempo luchando contra un tipo muy diferente de enfermedades … Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y varios adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios, combaten los “cánceres” de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *