Attack on Titan: Humanity in Chains muestra nuevas imágenes

El pasado 4 de Abril, Nintendo anunció el lanzamiento europeo del juego basado en el popular anime Attack on Titan. Hoy, gracias a Atlus muestra las primeras imágenes para Europa del videojuego de Attack on Titan: Humanity in Chains. Este título que adapta el popular manga y anime original de Hajime Isayama saldrá a la venta a través de la eShop europea el próximo mes de mayo y en exclusiva para Nintendo 3DS.

El juego contará con un un modo online cooperativo en el que hasta cuatro jugadores podrán luchar contra los titanes. Además incorpora un chat de texto y clasificaciones online. Como novedad, también habrá fases, misiones, 20 nuevas voces para cada personaje e importantes cambios en la IA de los titanes. Asimismo, el juego será compatible con la palanca C de la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

A través de las imágenes que os dejamos a continuación (no aptas para estómagos sensibles) se puede observar el destino de aquellos reclutas que no dominen a la perfección el equipo de maniobras tridimensionales. El jugador tendrá que esquivar las grandes bocas y brazos de los titanes si quiere alcanzar la ansiada liberación de la humanidad.

Ataque-a-los-Titanes-1

Ataque-a-los-Titanes-2

Ataque-a-los-Titanes-3

Ataque-a-los-Titanes-5

Ataque-a-los-Titanes-4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *