Te contamos los detalles del nuevo contenido de PUGB mobile

Tencent Games y PUBG Corp. añaden más intensidad PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ( PUBG MOBILE ) con la última gran actualización de contenido que introduce el modo Arcade “Guerra” y el sistema de clanes.

Después de introducir la perspectiva en primera persona el pasado mes de junio, la última actualización de PUBG MOBILE aumenta los niveles de acción e intensidad en Miramar y Erangel. Los jugadores de iOS y Android pueden disfrutar del nuevo modo de batalla denominado “Guerra”. Aquí, dos equipos lucharán en una pequeña parte del mapa. El trabajo en equipo y la estrategia estarán a prueba constantemente, ya que los jugadores reaparecerán al morir hasta que uno de los equipos llegue a los 100 puntos. Matar a un jugador enemigo otorgará tres puntos, recibirán un punto por acabar con un enemigo caído y otro punto por resucitar a un aliado.

Además del nuevo modo Arcade “Guerra”, el parche de julio añade a PUBG MOBILE la posibilidad de agruparse en clanes. Los jugadores pueden crear y personalizar iconos para el clan y trabajarán juntos para recibir recompensas exclusivas. Estos premios los irán consiguiendo con cada rango que se suba el clan y con cada reto que se complete.

Otras novedades que llegarán hoy a PUBG MOBILE:

  • Nueva organización por regiones – La información sobre nación, clan, y amigos estará ahora disponible en la pantalla de título.
  • Nuevo Sistema de logros – Los jugadores pueden, desde ahora, completar y desbloquear logros para ganar objetos dentro del juego.
  • Skins exclusivas – Hay disponibles más skins para personalizar nuestros personajes; nuevas skins para las armaduras, armas, aviones y vehículos.
  • Rifle francotirador SLR– El letal rifle francotirador SLR llega desde la versión PUBG de PC a PUBG MOBILE y lo hace junto con nuevas mirillas y accesorios..

PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: